Caritas y reuniones y eventos de alto nivel

Las delegaciones de Caritas representan con regularidad al millón de voces de la Confederación Caritas en importantes reuniones y eventos internacionales de alto nivel. Estas incluyen la Asamblea General de las Naciones Unidas, la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, el G8, el Foro Económico Mundial, el Foro Social Mundial, el Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo, y el Comité Mundial para la Seguridad Alimentaria.

Caritas hace incidencia a favor de convenios justos, ambiciosos y legalmente vinculantes, que beneficien a los pobres y protejan nuestro mundo compartido. Sus delegados y miembros salen a las calles y auspician eventos paralelos para difundir su visión de que un mundo sin hambre y sin pobreza no es un sueño utópico.

Caritas y reuniones y eventos de alto nivel

Caritas en el Foro Social Mundial en Túnez

• 26 marzo 2013

Caritas ha participado en el FSM desde sus inicios, y cree que es una oportunidad para intercambiar ideas y crear el ímpetu necesario para lograr un cambio verdadero.