Trabajo en Caritas
Como empezar un gratificante compromiso con Caritas

En su país
La fortaleza de Caritas está en su red de apoyo. Su personal y voluntarios – un millón de ellos – trabajan en todo el mundo.

La página web de su Caritas nacional tendrá información sobre vacantes y cómo unirse a nuestra familia como voluntario. Nuestros miembros nacionales de Caritas anuncian en sus propias páginas web y en los medios de comunicación nacionales. Muy pocos puestos internacionales se anunciarán aquí. Si es una organización miembro que quisiera anunciar un puesto vacante aquí, sírvase contactar con nosotros.

En Roma
A veces hay vacantes para pasantes en las oficinas centrales de Caritas Internationalis en Roma y oportunidades para colaborar como voluntario, además de vacantes de vez en cuando.

Nuestras oficinas centrales cuentan con un personal muy reducido a propósito, con el objeto de que lo más posible de nuestra financiación se utilice en los pobres o en países afectados por crisis, en donde es necesaria. Si hay alguna vacante disponible, la encontrará en el listado siguiente.

Vacantes en los miembros nacionales de Caritas: