¿Cómo acceder al sistema?

Baobab es una plataforma abierta a todo el personal de las organizaciones miembros y no está limitada a un grupo particular. Los voluntarios también pueden tener acceso a ella con la aprobación de los directivos de Caritas de quienes dependen. Además, los usuarios externos pueden tener diferentes niveles de acceso; por ejemplo, miembros de organizaciones asociadas, expertos, donantes, etc.

Un árbol baobab es un lugar en la sombra en el que las personas se reúnen y hablan entre sí: un árbol social para personas sociales. Por tanto, todos ustedes deben compartir sus conocimientos, experiencias y esfuerzos con los demás.

Como sólo podemos dar acceso a personal confirmado de las organizaciones miembros, sírvase registrase aquí.

Para el registro, nos hace falta su apellido, nombre, dirección de correo electrónico, nombre de su organización miembro y una persona de contacto en su organización que pueda confirmar su afiliación. Además, tendrá que escoger el idioma que quiera utilizar para trabajar en el sistema (inglés, francés o español).

Con la inscripción en línea recibirán ustedes acceso a las secciones abiertas de Baobab, pero NO a los grupos de trabajo cerrados (p.e. emergencias o comunicaciones). Para conseguir el acceso a dichos grupos, por favor, envíe su correo electrónico a baobab@caritas.va .

Para buscar otros grupos de trabajo use, dentro de Baobab, el modulo "búsqueda" y seleccione "grupos de trabajo": introduzca una palabra clave o el nombre del grupo de trabajo que está buscando en la ventana de búsqueda. También es posible la búsqueda introducciendo palabras incompletas que el programa completará. Tras su confirmación, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso (nombre de usuario y contraseña), para conectarse a baobab.caritas.org.

En el dominio público www.baobab.caritas.org. encontrará un manual detallado y varias películas de ayuda.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros dirigiéndose a baobab@caritas.va