Bajar pdf
El portal (página inicial)

Terminado el proceso de conexión, aparecerá su portal personal. Se puede observar la zona de encabezamiento en la parte superior, la barra de navegación en la mano izquierda y varios recuadros de funciones.

En la columna de la izquierda se encuentran los artículos del Secretariado General de Caritas Internationalis. En las columnas del medio y la derecha hay varios recuadros de funciones que facilitan información sobre los nuevos mensajes, los nuevos artículos y las nuevas citas en sus grupos de trabajo. Para mayores detalles, véase “Mi Baobab”.

La zona de encabezamiento

La zona de encabezamiento está siempre visible. Comprende las siguientes funciones:

En el extreme izquierdo encontrará el símbolo de una casa con la fecha actual. Este símbolo es un enlace que lo llevará de nuevo al portal o página inicial.

Utilizando el símbolo de la persona – identificada con su nombre – usted puede editar sus datos, por ejemplo, cambiar su contraseña o su dirección de correo electrónico.

Haciendo un click en el pulsante Favoritos puede saltar a sus artículos, grupos de trabajo, citas, etc, favoritos. Para mayor información, véase “Mi Baobab”.

La ventana buscar de la zona de encabezamiento permite efectuar una búsqueda rápida de toda la información de Baobab. Introduzca el término de búsqueda y haga click en el pulsante "Buscar".

Haciendo click en el pulsante desconectar usted saldrá de Baobab.

El menú de navegación de la mano izquierda

El menú de navegación de la mano izquierda le da acceso a diferentes zonas.

El primer pulsante es Mi Baobab. Sólo usted tiene acceso a esta zona. En ella, usted puede abrir sus mensajes, editar sus favoritos, ver su lista de contactos y editar su perfil.

Con el pulsante Grupos de trabajo, puede acceder a sus grupos de trabajo así como a los grupos de trabajo totalmente abiertos. En los grupos de trabajo encontrará los archivos con artículos, foros y calendarios.

Con el pulsante Personas y direcciones, puede buscar en todas las organizaciones miembros y colaboradoras.

Con Buscar puede buscar artículos y citas, y también grupos de trabajo así como personas y direcciones.