Singapur – CHARIS

Teléfono: +65 6338 3448Fax: +65 6337 4119
Facebook: CHARISingapore
www.charis-singapore.org

Caritas Humanitarian Aid & Relief Initiatives, Singapur (CHARIS) es el organismo coordinador de la ayuda humanitaria en el extranjero de la Arquidiócesis de Singapur. CHARIS es miembro de Caritas Singapur y fue lanzado el 20 de agosto de 2010 por Su Alteza, el Arzobispo Nicholas Chia. CHARIS fue ratificado como miembro de pleno derecho de Caritas Internationalis durante la Asamblea General de Caritas Internationalis en mayo de 2019.

Las situaciones humanitarias abarcan desastres naturales y otras circunstancias adversas que enfrentan los pobres y los necesitados, especialmente en los países en desarrollo de la región. La ayuda proporcionada por CHARIS incluye financiación, ayuda médica y voluntarios para el alivio inmediato, así como el apoyo a largo plazo de los desplazados y necesitados.

Inspirado por la fe católica, CHARIS es la mano amiga de la Iglesia en Singapur, llegando a los pobres, independientemente de su raza o religión, para construir un mundo basado en la justicia y el amor fraterno.

Propósito
Como un solo Cuerpo en Cristo, para inspirar, unir y capacitar a la comunidad católica en Singapur, para amar y servir a nuestros vecinos en la región a través de la ayuda humanitaria y la respuesta a desastres.

Actualizaciones de Caritas desde Singapur

singapore