LEAN SUS HISTORIAS

Engañados y explotados: Las historia de Heem
Un agente sin escrúpulos de la aldea en la vivía Heem, un hombre originario de la zona occidental de Nepal, organizó para él un viaje a Malasia, con el fin de construir unos muebles. Pero las cosas no fueron como previsto para Heem Lean más...

COATNET (Christian Organisations Against Trafficking Network) es una red ecuménica de organizaciones que trabajan con las iglesias cristianas. Los miembros comparten un compromiso común de trabajar juntos contra la trata y ayudando a las personas que han sido víctimas de la misma. COATNET está formada por 36 afiliadas de organizaciones católicas, protestantes y ortodoxas.

Los miembros de COATNET basan su lucha contra la trata en valores y principios comunes, como son el amor de Dios, la inviolabilidad de la dignidad humana, la solidaridad con los pobres y la no violencia.

Los afiliados a COATNET se comprometen a:

  • Intercambiar libremente entre ellos información y experiencias sobre sus actividades
  • Fomentar la cooperación internacional para la asistencia a las víctimas de la trata
  • Promover la sensibilización pública sobre la trata
  • Prevenir la trata
  • Llevar a cabo iniciativas de incidencia, a favor de políticas eficaces contra la trata, que pongan a las víctimas al centro de las políticas vinculadas a este asunto.

COATNET está abierta al diálogo y la cooperación con organizaciones de otras confesiones y experiencias, que están combatiendo la misma causa y que comparten valores semejantes.

Declaración de visión y misión de COATNET
Los miembros de COATNET(pdf)