Sea generoso y apoye nuestro trabajo en Venezuela

El hambre infantil se dispara en Venezuela a medida que el país se derrumba. Las familias no pueden encontrar suficientes alimentos o medicinas. La escasez de alimentos básicos afecta todos los aspectos de la vida.

Los sacerdotes están recurriendo a dividir la Hostia en pedazos para proporcionar la Sagrada Comunión porque ni siquiera hay suficiente harina para que la Iglesia haga las hostias de la Comunión. Una escasez de medicamentos del 85 por ciento ha creado una crisis de salud pública de proporciones astronómicas.

La mayoría de las agencias internacionales de ayuda no pueden trabajar dentro del país. Caritas es una de las pocas que puede ayudar a las personas que lo necesitan desesperadamente.

Con sus donaciones podemos proporcionar medicamentos y realizar jornadas de salud en las que se estima que 400 médicos voluntarios brindan seguimiento de la salud. Caritas introdujo en el país medicamentos contra la malaria que salvan vidas para contener un brote reciente. La Iglesia ha establecido centros de nutrición, con personal voluntario, donde los niños menores de 5 años y las mujeres embarazadas son monitoreados y tratados por desnutrición. Cada vez más parroquias están abriendo comedores de beneficencia, que han servido más de 1,25 millones de comidas. Caritas también está trabajando con refugiados de Venezuela en toda la región.

Apoye nuestro trabajo para que podamos ayudar a los más pobres afectados por la crisis.

También es posible realizar donaciones mediante transferencia bancaria.
Banco: Unicredit S.p.A.
Dirección: Via della Conciliazione 11b - ROMA
Beneficiario: Caritas Internationalis
Dirección: Palazzo San Calisto, 00120 Ciudad del Vaticano
IBAN: IT10C 02008 05008 000400406198
BIC / SWIFT: UNCRITM1B88
Detalles de pago: Apelación de crisis de Venezuela

Los donantes con sede en EE. UU. Que deseen recibir un recibo deducible de impuestos también pueden donar en dólares estadounidenses al Fondo Caritas Internationals. de la Fundación de la Comunidad Católica Nacional.

Envíe un correo electrónico a donations@caritas.va para recibir más información.