Caritas en Oceanía

Caritas Oceanía cuenta con miembros muy diferentes de las mayores y menores islas del Pacífico. Entre ellas, podemos indicar las Caritas de Australia, de Papúa Nueva Guinea, de Samoa, de Aotearoa-Nueva Zelanda, CEPAC (Caritas de las Islas del Pacífico) y de Tonga. Todas juntas trabajan en asuntos vinculados al cambio climático, la respuesta de emergencia, la construcción de paz y el desarrollo – tanto en sus propios países como en otras partes del mundo.

Actualizaciones de Caritas desde Oceanía

Ampliar la protección de la infancia migrante y refugiada

• 17 November 2016
Con motivo del Día Universal del Niño del 20 de noviembre, nos hacemos eco del llamamiento del Papa Francisco de "adoptar todas las medidas posibles para garantizar la protección y seguridad de los niños migrantes".

Laudato Si’ – Un año después

• 13 June 2016
Caritas ha escuchado el llamado del Papa Francisco y ha respondido a su desafío con un plan de acción concreto. La visión estratégica de nuestra Confederación mundial, lanzada el año pasado, es "Una familia humana, cuidando de la creación".

Busque en Caritas.org

Información sobre Caritas Oceanía