7037975265_3c1c189b78_b

Caritas en América Latina y el Caribe

La región Caritas América Latina y el Caribe abarca una vasta área geográfica, con una gran diversidad cultural y económica. En muchos de los países de la región, Caritas ostenta una larga historia de iniciativas y proyectos a favor de los pobres – más de cincuenta años – abordando catástrofes naturales y provocadas por el hombre, así como ofreciendo asistencia médica.

Trabajando juntos, los miembros de la región Caritas América Latina y el Caribe se centran en la paz, la justicia socioeconómica y la emigración segura.

Actualizaciones de Caritas desde América Latina y el Caribe

El terremoto en Haití – 5 años después

• 5 enero 2015
El terremoto en Haití fue una de las mayores emergencias con las que Caritas ha tratado nunca. Toda la Confederación Caritas y muchas personas alrededor del mundo han dado su apoyo económico, material y espiritual.

Los niños migrantes necesitan oportunidades, afirma Cáritas

• 18 diciembre 2014
En el Día Internacional del Migrante, Cáritas insta a los gobiernos a que den prioridad a las necesidades de los niños migrantes no acompañados y a que aumenten las oportunidades de empleo para los jóvenes en los países de origen.

Busque en Caritas.org

Información sobre Caritas América Latina y el Caribe

Dirección N° 106 Col. Carolina,
Cuernavaca,