7037975265_3c1c189b78_b

Caritas en América Latina y el Caribe

La región Caritas América Latina y el Caribe abarca una vasta área geográfica, con una gran diversidad cultural y económica. En muchos de los países de la región, Caritas ostenta una larga historia de iniciativas y proyectos a favor de los pobres – más de cincuenta años – abordando catástrofes naturales y provocadas por el hombre, así como ofreciendo asistencia médica.

Trabajando juntos, los miembros de la región Caritas América Latina y el Caribe se centran en la paz, la justicia socioeconómica y la emigración segura.

Actualizaciones de Caritas desde América Latina y el Caribe

JMJ 2016: Encarnemos las bienaventuranzas en nuestras vidas

• 27 July 2016
Voy animada a celebrar con el Papa Francisco, en la tierra de nuestro amado San Juan Pablo II, para pedir por los jóvenes de Venezuela y de la Región América Latina y Caribe para encarnar las bienaventuranzas en nuestras vidas.

Laudato Si’ – Un año después

• 13 June 2016
Caritas ha escuchado el llamado del Papa Francisco y ha respondido a su desafío con un plan de acción concreto. La visión estratégica de nuestra Confederación mundial, lanzada el año pasado, es "Una familia humana, cuidando de la creación".

Busque en Caritas.org

Información sobre Caritas América Latina y el Caribe